jueves, 12 de febrero de 2009

Las Playas de Chile

Viña del Mar:
Hay muchas playas, como Reñaca (a la derecha), en la ciudad de Viña del Mar. Durante los veranos, el Presidente va al Castillo Presidencial en Viña del Mar. El casino aquí es el mayor del país. Muchos bares y restaurantes están cerca de la Plaza México y la Avenida San Martín. En febrero, el Festival de Viña del Mar celebra la música internacional. También, en octubre, el Festival del Cine de Viña del Mar celebra el cine internacional.

La Serena:
Esta ciudad está al norte de Santiago. Es conocido por sus playas (a la derecha). Las playas de la Avenida del Mar son más populares.

Otras playas populares en Chile son Caldera, Zapallar, Quintero, Pichidangui, y Pichilemu. Caldera, Pichidangui, y Pichilemu son populares con las personas que le gustan surf y surf vela. Zapallar y Quintero son populares como balnearios.

Muchas fotografías de las playas de Chile están debajo.

3 comentarios:

  1. Bibliografía:

    http://gosouthamerica.about.com/cs/southamerica/a/Chilebeaches.htm
    http://www.millbraesistercities.org/images/La_serena/laserenabch.jpg
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Serena_(Chile)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Vi%C3%B1a_del_Mar
    http://gosouthamerica.about.com/cs/vinadelmar/p/VinadelMar.htm
    http://www.campinglaguna.cl/zapallar.jpg

    http://www.chile-web.de/foto/chile/bilderalbum/nordenkueste/kuestenorden01.jpg

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Quiero ir a Chile con mi esposo futuro y tomar el sol. ¡Pero quiero ir ahora! ¿Qiueres ir conmigo chica? :)

    ResponderEliminar
  3. Estás haciendo un muy buen trabajo con el blog. Sugiero que hagas la letra más grande para poder leerlo más fácilmente.

    ResponderEliminar