domingo, 22 de marzo de 2009

Buenos Aires


Como nuestro viaje en Chile, empezamos su viaje en Argentina en el capital del país - Buenos Aires, conoce como la "París del Hemisferio Sur."


La Plaza de Mayo:

La ciudad fue construida alrededor la Plaza Mayor. Esta plaza era el centro administrativa de la colonia. En el centro de la plaza, hay la Pirámide de Mayo (a la derecha), que fue construida para el primer aniversario de la Revolución de Mayo.

Al este de la plaza, hay la Casa Rosada (a la izquierda), que la sede del Poder Ejecutivo y aquí usted puede encontrar la Presidente de la nación.

Hay muchos lugares fascinantes en la plaza. También, la plaza era el sitio de las protestas de las Madres de la Plaza de Mayo durante la Guerra Sucia.


La Avenida de Mayo:

Hay dos cafés, el Café Los 36 Billares y el Café Tortoni, en la Avenida de Mayo que son muy famosos como símbolos de Buenos Aires. También, hay muchos hoteles, bancos, y otros edificios populares en la Avenida de Mayo.


La Plaza del Congreso:

Esta plaza está en el frente del Palacio del Congreso de la Nación Argentina, que es el sede del Poder Legislativo Nacional.


Puerto Madero:

Este barrio es un puerto importante a la ciudad. En este barrio, usted puede encontrar el Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento (a la derecha). También, usted puede encontrar el Puente de la Mujer, que es una obra de arquitectura que es muy interesante.


Hay muchos barrios y lugares fascinantes e interesantes en la ciudad de Buenos Aires.


Por todos de los lugares:

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en Argentina


2 comentarios:

  1. Bibliografía:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en la Ciudad de Buenos Aires
    http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Buenos Aires parece muy increíble. Quiero visitar a Buenos Aires pronto antes de me graduaré. La avenida de Mayo parece muy interesante, también.

    ResponderEliminar