lunes, 9 de febrero de 2009

Santiago de Chile

Vamos empezar nuestro viaje en Santiago de Chile. La ciudad es el capital y es la ciudad más grande del país. También, Santiago es el centro de finanzas y de industria en Chile. La gran ciudad tiene muchas atracciones por visitantes.
Hay muchos museos en la ciudad. La Chascona (a la izquierda) es la casa de Pablo Neruda, u
n escritor famoso de Chile. Neruda construyó la casa por su tercera esposa. En el Museo Nacional de Bella Artes pueden ver unas obras de artistas famosas, como Pieter Paul Rubens, Bartolomé Esteban Murillo, y Wilfredo Lam.
Otros lugares culturales en Santiago son la Plaza de Armas, el Palacio de la Moneda, y el Barrio B
ellavista. La Plaza de Armas es una plaza famoso en el centro de la ciudad. El Palacio de la Moneda (a la izquierda) es un palacio neoclásico de gobierno. Es la sede del Presidente de la Républica de Chile. El Barrio Bellavista es una región bohemia de la ciudad. El barrio es famoso por sus bares y sus restaurantes. También La Chascona está en el Barrio Bellavista.
Santiago es una gran ciudad. Recomiendo que ustedes visiten la Catedral de Santiago, el Parque Forestal, el Museo Chileno de Arte Precolombino, y el Parque Intercomunal de la Reina si tienen tiempo libre.

1 comentario:

  1. Bibliografía:
    (1) http://en.wikipedia.org/wiki/Santiago,_Chile#Cultural_life
    (2) http://travel.yahoo.com/p-travelguide-191502068-santiago_vacations-i
    (3) http://www.fundacionneruda.org/ing/home_chascona_ingles.html

    ResponderEliminar