jueves, 12 de febrero de 2009

La Región de Magallanes y de la Antártica Chilena


Esta región está en el sur de la Patagonia en el sur de Chile al oeste de la frontera de Chile y Argentina. Hay muchos lugares interesantes en la región, como Punta Arenas, El Parque Nacional Torres del Paine, Puerto Natales, y Porvenir.

Punta Arenas:
La ciudad mira al Estrecho de Magallanes. La Plaza Muñoz Gamero, la plaza mayor en la ciudad, está rodeada por mansiones. (Una mapa está a la izquierda.)

El Parque Nacional Torres del Paine:
Este parque (a la izquierda) está cerca de la ciudad de Punta Arenas. En el parque, hay montañas, ríos, valles, lagos, y glaciares (a la izquierda). También, el parque es conocido por sus floras y faunas.

Puerto Natales:
Esta ciudad pequeña está cerca del Parque Nacional Torres del Paine al norte de Punta Arenas. Al norte de esta ciudad, ustedes pueden ver la Silla del Diablo, un peña dentro el Monumento Natural Cueva del Milodón.

Porvenir:
Al oriente de Puerto Natales y Punta Arenas está la ciudad de Porvenir. La ciudad está cerca de la frontera de Chile y Argentina. También, la ciudad es un parte de la Provincia de Tierra del Fuego.

1 comentario:

  1. Bibliografía:
    http://www.virtualtourist.com/travel/South_America/Chile/Region_Magallanes_y_Antartica_Chilena/TravelGuide-Region_Magallanes_y_Antartica_Chilena.htmlhttp://www.tripadvisor.com/Tourism-g297401-Punta_Arenas_Patagonia-Vacations.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_Torres_del_Paine
    http://www.torresdelpaine.com/ingles/secciones/01/b/quevisitar.asp#
    http://en.wikipedia.org/wiki/Puerto_Natales
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_del_Milod%C3%B3n
    http://en.wikipedia.org/wiki/Porvenir,_Chile

    ResponderEliminar