martes, 24 de marzo de 2009

Litoral

La región de Litoral está en el este de Argentina, en la frontera entre la Argentina, el Brasil, el Uruguay. Ellas es famosa por sus ríos, sus selvas, y su clima en general. Empezamos su viaje en el Parque Nacional Iguazú.

Iguazú:
Las cataratas del Iguazú (a la izquierda), que son un parte del Río Iguazú, están en la frontera entre la Argentina, el Brasil, y el Paraguay. Las cataratas son más grandes que las del Niágara. En el parque, hay 2.000 especies de plantas y 400 aves. También, hay 500 clases de mariposas.
http://www.argentour.com/images/iguazu.jpg
el libro: Las Metas


La Provincia de Chaco:

Resistencia:
La ciudad de Resistencia, que es famosa y popular por su arte, es el capital de Chaco. La catedral en la ciudad es una obra de arquitectura que combina muchos estilos del pasado. Una otra atracción popular en la ciudad es el Fogon de los Arrieros. El departamento de turismo de la ciudad describe el Fogon de los Arrieros como "club, templo de amistad, museo, caja de sorpresa, institución cultural, es cada cosa y todas a la vez." Otras atracciones en la ciudad son el Museo Provincial del Hombre Chaqueño, el Museo Provincial de Bellas Artes, y el Parque Norte Caraguata.
http://www.chaco.gov.ar/turismo/atractivos/resistencia.htm

Villa Río Bermejito:
Villa Río Bermejito en la provincia de Chaco tiene balnearios populares. También, la región es popular para pescar.
http://www.chaco.gov.ar/turismo/atractivos/bermejito.htm


El Paranacito:
El Paranacito es un balneario popular en la provincia de Chaco que tiene una playa con agua tranquila. Actividades populares aquí son deportivas en la playa, paseos a caballo, y cámping.

http://www.chacho.gov.ar/turismo/atractivos/paranacito.htm



Otras atracciones en la provincia de Chaco son Las Palmas, el Parque Provincial, el Parque Nacional Chaco, el Misión Nueva Pompeya, la Isla de Cerrito, y el Campo de Cielo.



¡Hay muchos lugares fascinantes en la región de Litoral!



Por todos de los lugares: http://turismo.gov.ar/esp/menu.htm

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuyo

Cuyo es una región en el oeste de Argentina. Esta región es la principal productora de vino del Sudamérica.

Barreal:
Barreal es una localidad en la región de Cuyo. Barreal incluye el Parque Nacional El Leoncito, el Cerro el Alcázar, la Reserva los Morrillos, el Cerro Mercedario, y los Cerros Colorados. El Parque Nacional El Leoncito es un lugar popular con astrónomos. El Cerro el Alcázar es una extraña formación rocosa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Barreal

Aconcagua:
Aconcagua (a la derecha) es un cerro en los Andes. El Parque Provincial Aconcagua incluye el Cerro Aconcagua y el Valle de los Horcones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aconcagua

San Rafael:
San Rafael es importante al vino argentino. Hay muchas plantaciones de vid.

Ischigualasto:
Ischigualasto es conocido como el Valle de la Luna. En el Parque Ischigualasto hay el Museo de Ciencias Naturales con los aspectos paleontológicos de Ishchigualasto como fósiles (a la izquierda). También, hay muchos formaciones fascinantes como Talampaya, Tarjados, Chañares, Ischichuca, los Rastros, Ischigualasto, y los Colorados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ischigualasto#Atracci.C3.B3n

Otros lugares interesantes en Cuyo son Las Leñas, la Difunta Correa, el Trapiche, y el Merlo.

Las Sierras de Córdoba

Las Sierras de Córdoba es una cordillera en la central de Argentina. Tres millones personas visitan las Sierras de Córdoba cada año. Las Sierras de Córdoba incluyen las Sierras Chicas, las Sierras Grandes, y las Sierras de Comechingones. Hay cuatro valles que están en las Sierras de Córdoba - el Valle de Sierras Chicas, el Valle de Punilla, el Valle de Calamuchita, y el Valle de Paravachasca.

Villa Carlos Paz:
Villa Carlos Paz es una ciudad que está en el sur del Valle de Punilla. Hay muchos balnearios en la ciudad. También, hay arquitectura ecléctica. Por ejemplo, el reloj cucú (a la izquierda), que fue construido por alemanes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Villa Carlos Paz

Cosquín:
Cosquín es una ciudad cerca del Rio Cosquín. Al fin de enero, hay una fiesta en Cosquín - Festival de Cosquín. La Festival es una celebración de folclore argentino. Se desarrolla por nueve noches en la Plaza Próspero Molina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cosqu%C3%ADn#Auge del turismo

La Falda:
La Falda es una ciudad pequeña que está al pie de dos cerros - Cerro El Cuadrado y Cerro La Banderita. Es el sitio del hotel famoso el Hotel Eden (a la derecha). Hoy en día, Hotel Eden es un museo y un sitio histórico. También, hay un castillo colonial, que se llama El Silencio, y un parque zoológico, que se llama Tatu Carreta, en la ciudad.
http://es.wikipedia.org/wiki/La Falda
http://en.wikipedia.org/wiki/La Falda

Otras destinaciones turísticas que son populares en las Sierras de Córdoba son Alta Gracia y Villa General Belgrano.

Por todos de los lugares:
http://argentinastravel.com/destinations/regions/sierras-of-cordoba
http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en Argentina

domingo, 22 de marzo de 2009

Buenos Aires


Como nuestro viaje en Chile, empezamos su viaje en Argentina en el capital del país - Buenos Aires, conoce como la "París del Hemisferio Sur."


La Plaza de Mayo:

La ciudad fue construida alrededor la Plaza Mayor. Esta plaza era el centro administrativa de la colonia. En el centro de la plaza, hay la Pirámide de Mayo (a la derecha), que fue construida para el primer aniversario de la Revolución de Mayo.

Al este de la plaza, hay la Casa Rosada (a la izquierda), que la sede del Poder Ejecutivo y aquí usted puede encontrar la Presidente de la nación.

Hay muchos lugares fascinantes en la plaza. También, la plaza era el sitio de las protestas de las Madres de la Plaza de Mayo durante la Guerra Sucia.


La Avenida de Mayo:

Hay dos cafés, el Café Los 36 Billares y el Café Tortoni, en la Avenida de Mayo que son muy famosos como símbolos de Buenos Aires. También, hay muchos hoteles, bancos, y otros edificios populares en la Avenida de Mayo.


La Plaza del Congreso:

Esta plaza está en el frente del Palacio del Congreso de la Nación Argentina, que es el sede del Poder Legislativo Nacional.


Puerto Madero:

Este barrio es un puerto importante a la ciudad. En este barrio, usted puede encontrar el Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento (a la derecha). También, usted puede encontrar el Puente de la Mujer, que es una obra de arquitectura que es muy interesante.


Hay muchos barrios y lugares fascinantes e interesantes en la ciudad de Buenos Aires.


Por todos de los lugares:

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo en Argentina