sábado, 25 de abril de 2009

Otros lugares a visitar en Uruguay


Colonia de Sacramento:

Colonia de Sacramento es la ciudad más antigua de Uruguay y está al lado del Río de la Plata. El Barrio Histórico es una atracción popular con turistas, especialmente ellos de Buenos Aires que está al otro lado del Río de la Plata.




Atlántida:

Atlántida es una ciudad y un balneario. Popular lugares aquí incluyen la Quimera, el Parque de Atlántida, la Parroquia Cristo

Obrero, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Paseo de Neruda, y la Plaza de los Fundadores.





Punta del Este:

Punta del Este tiene muchas playas populares. El Río de la Plata

está al un lado de Punta del Este y el Océano

Atlántica está al otro lado. También Punta del Este es popular por su arquitectura colonial acerca de arquitectura moderna. Casapueblo es la casa de artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Ahora, Casapueblo tiene un museo, una galería de arte, y un hotel que se llama Hotel Casapueblo.

También, cerca de Punta del Este, aproximadamente ocho kilometres de la costa está la Isla de Lobos. Esta isla es uno de la más grande de colonias de leones marinos. También, hay un faro en la isla.



Bibliografía:

Colonia de Sacramento:

http://en.wikipedia.org/wiki/Colonia_del_Sacramento

Atlántida:

http://www.atlantidaonline.com/turismo.htm

Casapueblo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Casapueblo

Punta del Este (en general):

http://gosouthamerica.about.com/od/urupuntadeleste/a/PuntadelEste.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Punta_del_Este

2 comentarios:

  1. El lugar que quiero a ir es Colonia de Sacramento. Algunas personas en mi familia fueron allí y dijieron que las vistas son icreible.

    ResponderEliminar
  2. Las playas de Punta del Este son hermosas. Yo quiero visitar un lugar como Punta del Este porque las playas son más hermosas que las playas de los Estados Unidos. Hay museos y galerías de arte también; es un lugar ideal para unas vacaciones.

    ResponderEliminar